Verificador/a Aeronáutico

AERCAL Aerospace S.A., empresa de fabricación aeronáutica en pleno proceso de expansión precisa incorporar a un/a Verificador/a para el departamento de Calidad. La persona seleccionada será un apoyo fundamental para el departamento desarrollando un papel clave en la optimización de los procesos.

 

Responsabilidades:

– Conocimiento e interpretación de planos aeronáuticos para la verificación de piezas, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad establecidos.

– Manejo en distintos equipos de medida (pie de rey, micrómetro, etc)

– Apertura de HNCs

 

Requisitos:

– Imprescindible contar con, al menos, dos años en el departamento de calidad en la industria aeronáutica como Verificador/a.

– Conocimiento de regulaciones y normativas aeroespaciales, así como en el uso de diferentes equipos de medida.

– Alta orientación a la calidad y atención a los detalles.

– Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en equipo.

– Contar con vehículo propio.

 

Si eres una persona organizada, meticulosa, con especial atención al detalle y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional, esta es tu oportunidad de incorporarte en un entorno dinámico de trabajo colaborativo.

Si te interesa este proyecto y crees que tu perfil es el idóneo, ¡no dudes en aplicar!

    [vc_cf7_elements label="Nombre"][/vc_cf7_elements][vc_cf7_elements label="Apellido 1"][/vc_cf7_elements][vc_cf7_elements label="Apellido 2"][/vc_cf7_elements][vc_cf7_elements label="Email"][/vc_cf7_elements][vc_cf7_elements label="Teléfono"][/vc_cf7_elements]

    Adjunta tu curriculum* (Formatos permitidos: .pdf,.doc,.docx. Tamaño máximo: 5MB):

    [vc_cf7_elements][/vc_cf7_elements][vc_cf7_elements label="Déjanos un mensaje"][/vc_cf7_elements][vc_cf7_elements][/vc_cf7_elements][vc_cf7_elements][/vc_cf7_elements]