Open/Close Menu Aercal Aeronáutica Calderería. Tecnologías de fabricación aeronáutica. Chapistería, mecanizado, montaje de conjuntos y subconjuntos, y procesos especiales.

Las labores que Aercal realiza, requieren de una cuidada fabricación y de un exquisito mantenimiento para garantizar su perfecto funcionamiento. Es por eso que las instalaciones son muy importantes para realizar de manera eficiente el trabajo. Aercal dispone actualmente de 9000 m2 destinados a oficinas y plantas productivas, con una capacidad de ampliación de otros…

La certificación de calidad es un aspecto muy importantes para cualquier empresa, y en concreto de nuestro sector por lo que nos complace compartir dichas certificaciones que prueben la garantía y calidad de nuestros productos. Aeronautica Caldereria S.A. (AERCAL) está certificada por EQA ISO9001 y EN9100 y NADCAP. Nadcap es el principal programa a nivel…

Tenemos el placer de informaros que estrenamos web con un diseño más moderno, fresco y adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros y os damos la bienvenida a esta nueva etapa 2.0 de Aercal. Recuerda que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestras novedades.

© 2017 Aercal Aeronáutica Calderería SA